24 ceras jumbo lavables mk - 47700784 Zoom

24 ceras jumbo lavables mk

55600784

Nuevo

Ref: 55600784.
nuestras 24 ceras jumbo lavables mk son perfectas para mantener su belleza y bienestar. estas ceras se derriten a una temperatura óptima, ofreciendo un calentamiento uniforme para evitar cualquier quemadura de la piel. son dermatológicamente probadas y formuladas con ingredientes suaves que ayudan a aliviar las dolencias, mientras promueven el crecimiento saludable y la nutrición de la piel. estas ceras ofrecen una eliminación total del vello sin irritación ni daño. son resistentes al agua y se pueden lavar en agua tibia para reutilizarlas. ofrecen una excelente adherencia para un tratamiento completo en menos tiempo con resultados profesionales. perfecto para uso en casa o en salones de belleza, estas ceras son necesidades básicas para todos los amantes de la belleza.

Más información

7,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible



Las 24 ceras jumbo lavables de MK son perfectas para aquellos que buscan una forma fácil y conveniente de mantener sus utensilios de cocina limpios. Estas ceras jumbo tienen un gran tamaño para un rendimiento excelente. Están hechas con cera natural y aceite mineral, por lo que no sólo hace un excelente trabajo al limpiar la superficie, sino que además es suave con la piel. Los usuarios tendrán la seguridad de que su equipo está libre de impurezas y libre de grietas o grietas debido a la resistencia del producto.

Estas ceras jumbo son extremadamente duraderas y no mancharán ni desgastarán rápidamente en cualquier superficie. Están diseñadas para resistir temperaturas altas sin sufrir daños visibles, por lo que se pueden usar sin problemas en los hornos y microondas domésticos. Además, los usuarios podrán disfrutar de una limpieza profunda sin preocuparse por dañar el material del recipiente.

La versatilidad de estas 24 ceras jumbo de MK hacen de ellos el producto perfecto para aquellos que quieren proteger sus utensilios. Son resistentes al agua, resistentes a la grasa e incluso resistentes a cambios bruscos de temperatura. Pueden ser lavados con mucha facilidad con jabón líquido o enjuagados con agua tibia para mantenerlos libres de manchas y bacterias. El contenedor viene equipado con un tapón cerrado herméticamente para evitar fugas.

Además, este producto cuenta con un revestimiento antideslizante para aumentar su durabilidad y manejabilidad. Incluso si está mojado o si se mueve sobre una superficie lisa, estas ceras jumbo ofrecen un control óptimo para garantizar el trabajo correctamente realizado. Por último, este producto ofrece una gran variedad de colores vivos para atraer la atención visual y hacer que toda limpieza sea más divertida.

27 otros productos en la misma categoría: