12 rotuladores súper punta lavables colores pastel - 55607515 Zoom

12 rotuladores súper punta lavables colores pastel

55607515

Nuevo

Ref: 55607515.
¡agrega un toque de brillo a tus diseños con estos 12 rotuladores súper punta lavables! estos rotuladores en tonos pastel ofrecen resultados precisos y delicados, ideales para actividades diy, decoración de tarjetas, libretas y todo lo que se te ocurra. ¡haz tu proyecto único con los colores vibrantes e intensos de estos rotuladores! su fórmula de tinta es resistente a la luz, permanente y fácilmente lavable. prueba ahora por un precio increíble y crea tus obras más espectaculares.

Más información

3,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Por edadDe 6 a 9 años


¡Dale un toque de color a tus proyectos con los 12 rotuladores súper punta lavables! Estos rotuladores en colores pastel son una herramienta útil para cualquier artista, escritor, estudiante o persona creativa. La caja contiene 12 rotuladores con una variedad de tonos suaves que incluyen morado, rosa, amarillo, verde, naranja y blanco. Todos tienen una punta especialmente diseñada para dibujar líneas finas sin esfuerzo. Gracias a las pinturas de acuarela encontradas en cada rotulador, tus detalles más precisos se verán increíbles. Si necesitas hacer algunos cambios en tu trabajo, no hay problema. Estos rotuladores pueden lavarse sin problemas con agua tibia para eliminar errores o deshacerse de los olores. Además, el tamaño pequeño y la hebilla con forma de corazón hacen que sea muy fácil llevarlo a todas partes. Estos hermosos y versátiles rotuladores son el compañero perfecto para diarios, tarjetas de felicitación u otros proyectos artísticos. Dale vida a tu arte con los maravillosos colores pastel de los rotuladores súper punta lavables. Está claro que este conjunto aportará satisfacción y entusiasmo a tus creaciones.

El paquete de 12 Rotuladores Súper Punta Lavables en Colores Pastel es un producto único y versátil que promete brindarte horas de diversión y creatividad. Los colores pastel suministrados son un delicado matiz del clásico tono brillante original ofrecido por los demás marcadores regulares. Las 12 variaciones incluidas son naranja claro, rosa pálido, amarillo pastel, verde pastel, azul bebé y blanco lavable. Cada marcador está equipado con una punta fina perfectamente diseñada para dibujar líneas detalladas con exactitud y precisión. Con los ingredientes acuarelables encontradas en cada rotulador podrás disfrutar de impactantes proyectos en 3D para carteles o tarjetas; ideal para usar como regalo para amigos o familiares durante festivales yOTCasiones especiales.

Estos marcadores son fáciles de limpiar gracias a sus características lavables; simplemente remójalos con agua tibia si deseas deshacerte de errores o olores incómodos. Son compactados en un cajita pequeña provista con hebilla redonda decorativa que te permitirá llevarlas a donde quieras sin pensarlo dos veces. Es ideal para aquellas personas creativas que buscan incorporar los colores dentro de su trabajo artístico; ya sea estudiantes universitarios que requieren algo interesante e innovador para sus trabajos escolares o artistas profesionales que quieren experimentar con tonalidades divertidas en su propia galería o mural. Experimenta el verdadero arte cuando lo combinas con la brillante gama de nuestros 12 Rotuladores Súper Punta Lavables en Colores Pastel; ¡nosotros contamos contigo!

27 otros productos en la misma categoría: