Taza value microondas 265 ml superwings - 8412842767911 Zoom

Taza value microondas 265 ml superwings

05676791

Nuevo

Ref: 05676791.
Esta moderna taza value microwave 265 ml presenta un tema super wings para todos los fanáticos. está fabricada con materiales resistentes y duraderos para un uso a largo plazo. la tetera es apta para microondas y viene con un tapón de vidrio resistente al calor. está diseñada para conservar la temperatura de los líquidos por más tiempo, permitiéndote disfrutar de tu café o bebida caliente hasta el último sorbo. el gráfico super wings en su exterior te permite mostrar tu estilo con orgullo cada vez que la usas. esta taza viene con asas resistentes al calor para mantener tus manos a salvo cuando la tomas directamente del horno de microondas. ¡adquiere esta moderna tetera value microwave 265 ml super wings hoy mismo!

Más información

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista


Esta taza de microondas de 265 ml SuperWings es moderna, práctica y perfecta para tu vida diaria. Está fabricada con un plástico duradero y resistente al calor para que puedas usarla con seguridad. Cuenta con un diseño elegante en blanco y negro con la imagen del conocido personaje infantil SuperWings estampada en la parte superior, así como los logos de la marca impresos en la parte inferior. La taza está equipada con una tapa de plástico suave con silicona por dentro para mantener tu bebida a temperatura ideal mientras viajas o trabajas. El mango ergonómico y antideslizante te ofrecerá un agarre firme y cómodo para evitar quemaduras por el calor. Su capacidad de 265 ml es ideal para servir café, chocolate, té o tus bebidas favoritas. Esta taza es resistente al lavavajillas para mayor comodidad. No dudes en comprar esta divertida taza de microondas SuperWings si quieres disfrutar de un momento informal relajado mientras se preparan sus comidas favoritas.

Esta moderna taza de microondas SuperWings ofrece muchos beneficios a sus usuarios para hacer sus comidas diarias más fáciles, prácticas y divertidas. Está fabricada en plástico duradero y resistente al calor que le permite aguantar el intenso calor del horno sin problemas. Viene con un hermoso diseño blanco y negro decorado con la imagen del conocido personaje infantil SuperWings estampado en la parte superior, así como los logos de la marca impresos en la parte inferior. Su tapa de plástico suave con silicona previene las quemaduras ya que ayuda a mantener la temperatura óptima del líquido que contiene dentro. El mango ergonómico antideslizante te dará la seguridad que necesitas para agarrarla sin peligro cuando se encuentre bien caliente saliendo del microondas. Su capacidad de 265 ml hace que sea perfecta para servir cafe, chocolate, té u otras bebidas favoritas sin preocuparse por rebalsarlas y su resistencia al lavavajillas te permitirá limpiarla rápido y fácilmente cuando termine de usarla. Esta bonita taza SuperWings sería perfecta para darte esos pequeños momentos de relax entre cada uno de tus horarios diarios mientras disfrutas de tu delicioso café o chocolate caliente favoritos. No lo pienses dos veces si quieres invertir en esta divertida taza ya que quedarás satisfecho/a con el producto recibido y no te arrepentirás ¡Esperamos que disfrutes tu experiencia!