Dumbo peluche texturas

06617297

Nuevo

Ref: 06617297.
Un adorable peluche de dumbo con actividades básicas especialmente diseñadas para los bebés más pequeños, con colores vibrantes para estimular el interés y la vista. las suaves orejas rugosas, el sonajero, la barriga y las patas flexibles ayudan al bebé a desarrollar sus habilidades sensoriales. las patas son flexibles y, gracias a la anilla, el peluche puede colgarse fácilmente del cochecito.

Más información

23,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Por edadDe 0 a 12 meses


A los bebés les encantan los peluches: Dumbo suena, chirría y es muy suave; los colores y los sonidos divertidos estimulan la imaginación, la visión y el desarrollo general de tu pequeño.

Educativo e interactivo: el simpático elefante de Disney con sus grandes y coloridas orejas es el compañero ideal y el centro de actividades informativas, con el que tu hijo podrá abrazar, jugar y descubrir el mundo.

Suave elefante de peluche: el animal de peluche tiene un efecto positivo en la fantasía y la diversión de los juegos y también es agradablemente mullido, por lo que su hijo definitivamente no querrá entregar el pequeño dumbo.

El mejor amigo y caminante: con Dumbo tu hijo gatea por toda la casa, la guardería y el jardín; incluso cuando va en coche o en la silla de paseo, el animal de peluche está siempre a su lado y abraza a tu bebé para que se duerma.

Se puede colgar del cochecito
Llama la atención por sus vivos colores
Apoya el desarrollo del bebé mediante actividades básicas especialmente diseñadas

30 otros productos en la misma categoría: