Tijeritas azul - 8058664009923 Zoom

Tijeritas azul

8058664009923

Nuevo

Ref: 8058664009923.
El cortaúñas para bebés chicco está fabricado en acero inoxidable, con suaves mangos ergonómicos y bordes redondeados que ayudan a evitar que tu pequeño se corte.

Más información

7,50 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Por edadDe 0 a 12 meses


Las tijeras Chicco están diseñadas para que tu bebé descubra cómo utilizarlas con seguridad. El mango rojo permite recuperar fácilmente las tijeras cuando se caen al suelo, evitando las lesiones que podrían producirse si la afilada hoja golpeara un pie. El mango azul también permite que tu pequeño aprenda a sujetar el artículo correctamente. El borde de seguridad está diseñado para proteger la piel de los niños de los arañazos.

7 otros productos en la misma categoría: