Skip it fusion - 03507556 Zoom

Skip it fusion

03507556

Nuevo

Ref: 03507556.
¡ahora con atractivos colores! el original skip it con contador de vueltas digital podrá contar hasta 1.000 saltos. compite con tus amigos. ¡tú saltas y skip it cuenta! edad recomendada: +5 años.

Más información

22,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Por edadDe 6 a 9 años


El SKIP IT FUSION es un juguete patentado que ha sido diseñado para motivar a los niños a ser más activos y estar en forma. El SKIP IT original con contador de vueltas digital cuenta hasta 1.000 saltos. El Skip It Fusion es un diseño que combina el SKIP IT original con discos magnéticos. ¡Una gran idea para regalar!

El Skip It Fusion viene en atractivos colores y tiene dos modelos diferentes: uno para niños pequeños y otro para niños mayores.

El Skip It Fusion es perfecto para jugar al aire libre, es fácil de transportar y se puede utilizar en cualquier entorno.

30 otros productos en la misma categoría: