Desafío everest - 03501919 Zoom

Desafío everest

03501919

Nuevo

Ref: 03501919.
Selecciona a tu personaje, el orden y la dirección de su movimiento, y los puntos de apoyo donde pondrá sus cuerdas al cruzar una grieta. ten paciencia, porque en cada nivel tienes un tiempo limitado para escalar y utilizar tus habilidades durante el ascenso para no ser presa de las trampas y trucos de tu rival.

Más información

29,99 € IVA incluido

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Por edad De 6 a 9 años


¿Has soñado alguna vez con subir a la cima del Monte Everest? Tendrás tu oportunidad con Desafío Everest. Desafíate a un juego de estrategia y acción. En Desafío Everest controlas a 2 escaladores a la vez, uno sube por un lado y el otro baja por el otro. Tú decides por dónde irá cada escalador, sea cual sea el camino que tomes deberás seleccionar bien los puntos de apoyo y saber sortear los peligrosos salientes. ¡No te caigas! ¡Desafíate a ti mismo!

Tienes el reto del Everest en tus manos. De ti depende, de tu agilidad y estrategia, llevar al héroe a conquistar su meta: la cima del mundo. La competencia es dura porque el otro bando también corre para lograr su objetivo. Con un toque de inteligencia y sabiduría, puedes ganar.

El objetivo del juego es escalar el lugar más alto del mundo.

30 otros productos en la misma categoría: