Dibujo imposible- adivina que pinto - 03550004 Zoom

Dibujo imposible- adivina que pinto

03550004

Nuevo

Ref: 03550004.
Si te gusta adivina quién, entonces te encantará este juego de dibujo creativo. empieza dibujando en la espalda del jugador que tienes delante en la fila para que haga lo mismo con el siguiente. el último jugador, dibujará lo que le ha llegado en el tablero y tendrá que adivinar la palabra secreta.

Más información

24,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Por edadDe 6 a 9 años


¡Dibuja lo que te ha llegado y adivina la palabra secreta! Este es un juego lleno de acción en el que debes dibujar una de las palabras que aparecen en la tarjeta sin decirla. Cada persona, por turnos, puede dibujar en la espalda del jugador que tiene delante hasta que saque la palabra que debía enviar a tiempo.

Adivina qué imagen pinto. ¿No es fácil? Este juego es para tus habilidades creativas y lógicas. Es muy divertido para un grupo de personas. El último jugador, dibujará lo que se le ha ocurrido en el tablero y tendrá que adivinar la palabra secreta. ¡Una buena manera de pasar un buen rato con los amigos!

30 otros productos en la misma categoría: