Esterilizador electrico doble - 00080106 Zoom

Esterilizador electrico doble

00080106

Nuevo

Ref: 00080106.
Esterilizador electrico doble

Más información

41,50 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


Limpio y sin gérmenes
Descripción: Los biberones, chupetes, tetinas y tazas, entre otros utensilios del bebé necesitan esterilizarse porque el sistema inmunitario del bebé está todavía inmaduro. No hay que obsesionarse por desinfectar todo lo que toca pero si por aquellos productos que el bebé se va a llevar a la boca con certeza. Después del año su sistema más maduro lo protegerá de los potenciales riesgos de infección que le puedan atacar.

Características: Previene la acumulación de bacterias mediante la esterilización a vapor. Apto para cualquier tamaño de biberón. Indicador termosensible con cambio de color. Voltaje universal CA100V –CA 240V. No necesita ningún producto químico adicional. Bandeja para esterilizar las tetinas y boquillas.

Tiempo estimado: Entre 8 y 13 minutos.

Destaca por ser compacto y ligero y por ser eficaz contra gérmenes y bacterias.

14 otros productos en la misma categoría: