Blopens estudio de moda - 23323650 Zoom

Blopens estudio de moda

23323650

Nuevo

Ref: 23323650.
Crea un look único y original desde cero con el blopens fashion studio. elige tu peinado, añade estampados, pegatinas y pedrería. con todo lo que necesitas en una sola caja, el blopens fashion studio es perfecto para los niños que quieren ser creativos.

Más información

29,99 € Impuestos incluidos

2 kg
⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Por edadDe 6 a 9 años


Blopens fashion studio es un juego único y creativo que te permite convertirte en una auténtica estilista y crear los looks más originales. Elige el peinado, la ropa, el estampado y las pegatinas de pedrería para hacer tuyo cualquier look. Utiliza la base de estilismo para crear un nuevo estilo o utiliza uno de los 10 bicolores del kit. Añade algunas pegatinas para mostrar tus habilidades de diseño. El set incluye dos mini Blopens, 20 plantillas reutilizables, 20 hojas de patrones, una hoja de pegatinas y una hoja de piedras preciosas..

El estudio de moda definitivo para niñas, Blopens Fashion Studio tiene todo lo que necesitas para ser una auténtica estilista. Elige tu peinado y tu atuendo, y luego añade patrones y adornos para crear los looks más originales con nuestra base de estilismo incluida.

30 otros productos en la misma categoría: