El cos humà català - 59012760 Zoom

El cos humà català

59012760

Nuevo

Ref: 59012760.
"cos humà - el joc en català" es un asombroso viaje por el cuerpo humano. monta el detallado puzzle y lee el libro para aprender todo sobre el ciclo vital y el cuerpo humano.

Más información

22,95 € Impuestos incluidos

2 kg
⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Por edadDe 6 a 9 años


Haga un fascinante recorrido por el cuerpo humano. ¿Cómo funciona su sistema respiratorio? ¿Qué tipo de huesos componen el esqueleto? ¿Cómo se digieren los alimentos? ¿Cuántas células contiene un cuerpo? Monta el detallado puzzle y lee el libro para aprender todo sobre el ciclo vital y el cuerpo humano. ¡Te encantará Cos Humà, un producto educativo de Estrucq!

Fabricado en madera sostenible y respetuosa con el medio ambiente, con pinturas y barnices no tóxicos.

Cos Humà es fácil de montar, por lo que los niños de preescolar pueden divertirse aprendiendo sobre sus muchas partes. Un poco más difícil que los rompecabezas tradicionales, el montaje de Cos Humà es ideal para el desarrollo de la motricidad fina, ya que su hijo pone todas sus piezas juntas.

Idioma: Catalán.
Para mayores de 6 años.
Dimensiones del puzzle: 30 x 30 x 6 cm (11,8 x 11,8 x 2,3 in).
Dimensiones de la caja: 28 x 24 x 7 cm (11 x 9,4 x 2,8).

30 otros productos en la misma categoría: