Tornado - 18088221 Zoom

Tornado

18088221

Nuevo

Ref: 18088221.
¡capacita la habilidad de los niños de 6 años en adelante con este juego de estrategia y habilidad tornado! el reto es el mismo para todos: ganar llevando sus 4 ovejas al otro lado del tablero. pero, ¡cuidado! el tornado puede absorber esas ovejitas ¡así que no sea una tarea fácil! usa las vallas para defenderlas. estimula la creatividad, la concentración y mejora sus habilidades motoras finas y pensamiento estratégico. incluye 1 tornado, 2 dados, 1 tablero, 2 vallas y 20 ovejas. juega con amigos y familiares desde 2 jugadores. ¡crea tu propio torbellino en casa!

Más información

14,95 € Impuestos incluidos

2 kg
⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Por edadDe 6 a 9 años



¡Prepárate para una aventura increíble con ´Gana quien consiga llevar a sus 4 ovejas a su corral al otro lado del tablero!´ Este juego ofrece un desafío único que fomenta la creatividad, concentración y habilidades motoras finas de los niños. Un emocionante tornado forma parte del juego y es la clave para ganar. El objetivo es tratar de llevar tus ovejas al otro lado del tablero antes que los demás jugadores. Si el tornado se abalanza sobre la vuelta, las ovejas pueden ser absorbidas por el viento. ¡Debes usar tus vallas para protegerte y salvarlas!

Estimula tanto la estrategia como la habilidad, ya no hay excusa para pasar un buen rato con esta divertida apuesta que es apta para todos desde los 6 años en adelante. El juego incluye un tornado, 2 dados, 1 tablero, 2 vallas y 20 ovejas, para así convertirse en un entretenimiento familiar. Se necesita por lo menos dos jugadores para disfrutar de este juego, ¡y todos pueden competir por el ganador!

¿Aceptas el reto? Entonces súmate y diviértete con ´Gana quien consiga llevar a sus 4 ovejas a su corral al otro lado del tablero´. La diversión está garantizada, ¡no lo pienses dos veces e invita a todos tus amigos a disfrutar de esta gran experiencia!

30 otros productos en la misma categoría: