Set 30p. piezas animales salvajes - 48340463 Zoom

Set 30p. piezas animales salvajes

48340463

Nuevo

Ref: 48340463.
Este set de 30 piezas animales salvajes contiene una gran variedad de figuras realistas de los más increíbles y fascinantes animales exóticos. los detalles en cada miniatura son absolutamente chocantes, desde la textura suave del pelaje hasta la expresión única de cada animal. estas piezas están hechas con materiales duraderos para que puedas disfrutar de tu colección por mucho tiempo. cada figura presenta una combinación de colores vibrante para sumergirte aún más en el mundo maravilloso y selvático. disfruta con tu familia mirando y aprendiendo sobre los diferentes animales salvajes con este impresionante set de 30 piezas.

Más información

2 kg
⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Por edadDe 3 a 6 años



Este Set de 30 Piezas Animales Salvajes es una colección increíble con una variedad de animales exóticos y hermosos. La colección incluye figuras realistas de los animales más impresionantes del planeta. Estas preciosas figuras están hechas a mano con materiales no tóxicos para asegurar la seguridad de los niños, ofreciéndoles al mismo tiempo la satisfacción de tocar y jugar con anamorfosis perfectas de los animales salvajes. Los detalles y texturas son increíbles, lo que hace que estas figuras sean parte importante para enriquecer el mundo creativo de los niños.

Desde hipopótamos a suricatas, esta colección contiene las figuras más bellas del mundo salvaje. Las figuras parpadeantes con ojos vivaces y colores vibrante, harán que su imaginación vuele. Los niños aprenderán sobre el mundo animal mientras juegan con estas figurillas, reconociendo distintos tipos de animales y sus peculiaridades. Esta es una gran manera divertida e interactiva para exponer a los pequeñines al mundo maravilloso de la naturaleza, algo que pocas veces pueden disfrutar en la vida cotidiana.

Esta colección también incluye accesorios relacionados con cada animal para reforzar el jugado lúdico. Versátiles bases incluidas permitirán exhibir las piezas del set en diferentes ángulos para disfrutar de su belleza desde diferentes perspectivas. Los niños podrán armar sus propios safaris o simular escenarios realistas con estas figuras, transformando horas en rato en algo realmente interesante.

Las posibilidades son infinitas con este Set de 30 Piezas Animales Salvajes. Se trata sin duda de una recomendable compra si quieres darles a tus hijos la mejor experiencia educativa y entretenimiento imaginativo combinado con un buen rato de diversión incomparable. Estamos seguros que cada momento.