My fuzzy friend - sydney koala - 13009863 Zoom

My fuzzy friend - sydney koala

13009863

Nuevo

Ref: 13009863.
My fuzzy friends- snuggling koala debe ser el peluche más adorable que se haya hecho jamás. este adorable amigo es una hermosa mezcla de material de felpa ultra suave con más de 50 sonidos: se ríe, bebe, come... sus mejillas se iluminan para expresar sus emociones. a su hijo le encantará acurrucarse con este amigo.

Más información

44,95 € Impuestos incluidos

2 kg
⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Por edadDe 3 a 6 años


¿Qué haces, pequeño koala? ¿Por qué estás tan triste? Tranquilo, pequeño. ¡Tienes tiempo y todo saldrá bien! Los suaves peluches de Mis Amigos Peludos de Famosa buscan dar apoyo emocional a los niños que se sienten tristes o ansiosos. Este juguete tiene 50 sonidos, una pantalla de colores incorporada y elementos educativos que estimulan la creatividad, mejoran el bienestar emocional y fomentan el desarrollo. Los sonidos están diseñados en base a estudios científicos sobre cómo tocar animales puede aliviar el estrés y promover la relajación en los niños.

Una de las habilidades humanas más importantes es la capacidad de experimentar y expresar emociones. El desarrollo emocional de un bebé dependerá de todo lo que vea, oiga, huela y toque durante los primeros años de vida.

30 otros productos en la misma categoría: