Play-doh - pack 20 botes - 25555744 Zoom

Play-doh - pack 20 botes

25555744

Nuevo

Ref: 25555744.
Este pack de playdoh cuenta con 20 botes de pasta de modelar, cada uno en una divertida variedad de colores brillantes. viene con 20 accesorios distintos para ayudarte a crear divertidos sorpresas. la pasta de modelar se amasa fácilmente y es perfecta para desarrollar la creatividad y la imaginación. está diseñado para ser usado por niños entre 3 a 14 años y es ideal para fines educativos y recreativos. seguramente tu hijo pasará horas enteras explorando, descubriendo y disfrutando con esta herramienta lúdica. ¡deja volar su imaginación!

Más información

17,95 € Impuestos incluidos

2 kg
⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Por edadDe 3 a 6 años



El Playdoh Pack 20 botes es una manera divertida y creativa de entretener a los niños pequeños. El creador de divertidos objetos de plastilina le brinda a tus pequeños la oportunidad perfecta para desarrollar su imaginación y estimular su creatividad. En el interior encontrarás veinte botes de diversos colores para que tus hijos puedan crear toda clase de figuras; desde animales hasta edificios, el mundo es tu lienzo.

El Playdoh Pack 20 botes se compone de crayones de plástico naturales, hechos con almidón de maíz, aceites vegetales, sales minerales y agua purificadas. Esta mezcla única y segura es fácilmente moldeable, lo que les permite a los niños construir un sinfín de personajes e ideas. Cada bote contiene colorantes únicos para ofrecer a tus hijos la experiencia más variada posible.

Además, el Playdoh Pack 20 botes viene en una caja hermética que protege a los botes del polvo y la suciedad durante el transporte. Esto significa que puedes llevarlo contigo donde quiera que vayas sin preocuparte por perder ningún color o pieza. El empaque incluye además instrucciones detalladas sobre cómo utilizar la plastilina y seguridad para que tiempos divertidas sigan siendo siempre una prioridad.

No importa si eres un maestro, un padre o simplemente alguien que ama pasar tiempo con los pequeños: el Playdoh Pack 20 Cajas es ideal para divertirse junto a los chicos mientras se desenvuelven habilidades artísticas fundamentales como la modelación. Desde hadas hasta dinosaurios complejos: cada figura se convertirá en un recuerdo inolvidable para todos los participantes. ¡Únete al club pantalla libre en línea para recibir recomendaciones exclusivas sobre las mejores formas en las que usar esta divertida plastilina!

30 otros productos en la misma categoría: