Bañera coralie con accesorios

21201647

Nuevo

Ref: 21201647.
La bañera coralie es una bañera de lujo excepcionalmente diseñada con materiales de primera calidad. viene equipada con todos los accesorios necesarios para darle a su bebé la mejor experiencia de baño. el asiento anatómico acolchado en forma de u ofrece comodidad y seguridad, mientras que el soporte antideslizante mantiene la bañera en su lugar. los colores modernos y divertidos complementan cualquier decoración. para asegurar un baño seguro, la bañera también incluye una válvula ajustable para controlar el nivel del agua. está hecha con materiales duraderos y resistentes para mantenerla en buen estado por años. los accesorios incluidos permiten adaptarse al crecimiento de su bebé y garantizan la seguridad desde el primer baño hasta los días posteriores. la bañera coralie ofrece comodidad, diversión e innovación para hacer que el momento del baño sea inolvidable para toda la familia.

Más información

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Por edadDe 3 a 6 años



La bañera Coralie con accesorios es un producto de lujo para su cuarto de baño. Está hecha de materiales de la más alta calidad y ofrece una excepcional comodidad y seguridad, al tiempo que se ve extremadamente elegante. El acabado en color blanco brillante le da un toque moderno y sofisticado a cualquier hogar. La bañera Coralie viene con todos los accesorios necesarios, incluyendo un sofá inflable, una columna vertical para almacenamiento, y estantes para sus artículos de higiene personal. El diseño interior permite un flujo natural del agua para ayudar a relajar los músculos cansados durante el baño. Los paneles laterales de vidrio templado difuminan la luz para crear un ambiente perfecto para relajarse. Los asientos laterales le permiten descansar fácilmente mientras disfruta del baño. Una plataforma de acero inoxidable antideslizante proporciona seguridad al entrar y salir, e incluso puede usarse como un soporte para su teléfono o tableta mientras se desliza en el agua. Los mangos laterales facilitan la entrada y salida de la bañera, haciendo que sea fácil sumergirse en el agua confortablemente. La bañera Coralie es resistente a la corrosión por lo que se mantendrá en excelentes condiciones a través del tiempo. La extensión del fondo agrega profundidad adicional y su tecnología avanzada SuperFlow maximiza el flujo del agua para obtener los mejores resultados. Estas características combinadas hacen que la Bañera Coralie con accesorios sea el producto perfecto para cualquier persona que quiera sumergirse en el lujo de su propio cuarto de baño.