Fp orinal de aprendizaje see me - 24593835 Zoom

Fp orinal de aprendizaje see me

24593835

Nuevo

Ref: 24593835.
El fp potty training see me es un asiento de inodoro de respaldo alto y cómodo, decorado con materiales de alta calidad y seguridad.

Más información

55,99 € Impuestos incluidos

2 kg
⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Por edadDe 12 a 36 meses


El FP POTTY TRAINING SEE ME es un entrenador para ir al baño en forma de yo-yo. El entrenamiento para ir al baño con este juguete será divertido tanto para los niños como para los padres. El FP POTTY TRAINING SEE ME está equipado con un asiento de orinal y una taza integrada para que se pueda extraer fácilmente durante la limpieza. Con este yoyó el niño recibirá recompensas con cada esfuerzo exitoso (esto ayuda a motivarlo), mientras que los padres pueden controlar el flujo de agua con un solo toque.

30 otros productos en la misma categoría: