Cat- flota construcción 2 pack 26cm - 87582046 Zoom

Cat- flota construcción 2 pack 26cm

87582046

Nuevo

Ref: 87582046.
estos divertidos gatos flotantes de construcción 2 pack 26cm son perfectos para los amantes de los animales y ofrecen diversión para todas las edades. están hechos con materiales duraderos para que no se deshagan fácilmente, y tienen la capacidad de nadar a la deriva en el agua o en su piscina preferida. los accesorios incluidos permiten que cada gato se personalice con una variedad de colores y patrones para que cada uno sea único. vinilo resistente al agua y autoadhesivo permite que los gatos mantengan su forma original cuando estén expuestos a la humedad. así que si estás buscando entretener a tus hijos este verano, esta divertida característica hará el trabajo.

Más información

29,99 € Impuestos incluidos

2 kg
⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Por edadDe 12 a 36 meses



Los juguetes de la línea Cat Flota Construcción 2 Pack de 26cm ofrecen horas de entretenimiento creativo a los niños. Estos vehículos realistas construibles tienen un aspecto y sentido auténticos, enseñando a los niños acerca del trabajo duro que implica la industria de la construcción. Los kits incluyen dos motores pesados de construcción, cada uno con su propia característica única. Los juguetes también vienen con estudios detallados sobre la operación del equipo. Con esta información, los niños pueden aprender acerca de la industria de la construcción mientras disfrutan jugando con sus Cat Flota Construcción 2 Packs.

Los juguetes son fabricados con materiales resistentes y duraderos que resisten el abuso diario. Están hechos para durar, lo que significa que su pequeño podrá disfrutarlos durante mucho tiempo y seguirán siendo seguros para usar. Cada kit incluye todo lo que necesita para armar su propio motor pesado de construcción. Incluye piezas adicionales para permitir al niñoverdaderamente personalizar su vehículo, creando formas creativas e imaginativas con ellas.

Una vez armado, cada vehículo cuenta con un sistema de suspensión amortiguado que le permite recorrer distancias mayores sin esfuerzo. El sistema también reduce el impacto de terrenos accidentados, así como cualquier vibración excesiva causada por choques con objetos inamovibles o superficies irregulares. Los neumáticos grandes de goma resistente permiten un excelente agarre al piso, manteniendo al vehículo estable y seguro mientras los niños lo usan.

Además, el motor viene equipado con luces LED brillantes para proporcionar diversión adicional durante el uso nocturno. Las luces no solamente hacen que sea seguro conducir en condiciones de baja visibilidad, sino que les dan al motor un aspecto interesante a los niñostambién.

Los Cat Flota Construcción 2 Pack le ofrecen a los niños las mismas características y sensaciones realistas que se encuentran en la industria real. Al usar esta línea de juguetes, pueden obtener una mejor comprensión del trabajo duro involucrado en la construcción yla ingeniería mecánica mientras disfrutan armandoy corriendoconsus vehículospersonalizados. ¡Haga de su experiencia de juego algo único e interesante hoy!

30 otros productos en la misma categoría: