Pradera la cervatilla - 37336522 Zoom

Pradera la cervatilla

37336522

Nuevo

Ref: 37336522.
Este peluche para niños es un auténtico reclamo. ahora tu hijo puede llevarse a casa uno de los animales más bonitos de la pradera la cervatilla: ¡la pradera la cervatilla juguete infantil! este peluche está hecho de un material suave y esponjoso, por lo que es perfecto para acurrucarse por la noche. además, viene con divertidos sonidos y melodías, que se activan al presionar su cabeza.

Más información

21,99 € Impuestos incluidos

2 kg
⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Por edadDe 0 a 12 meses


Si eres un pequeño y necesitas unos amigos suaves y mimosos, ¡no busques más! El juguete infantil Vtech La Cervatilla es una de las cosas más suaves y adorables que hemos visto, con luz y más de 35 sonidos, melodías, frases y más que se activan al presionar su cabeza. Este adorable peluche también viene con un mordedor en forma de hoja verde, perfecto para quitar hasta el último trozo de pasta de dientes antes de dormir.

30 otros productos en la misma categoría: