Bolsa de frutas - 26500341 Zoom

Bolsa de frutas

26500341

Nuevo

Ref: 26500341.
Esta hermosa bolsa de frutas es el complemento perfecto para todos aquellos que aman la fruta fresca. esta bolsa está diseñada con materiales duraderos de alta calidad, proporcionando suficiente espacio para transportar sus favoritas frutas orgánicas y naturales. el diseño elegante se ve muy atractivo y también es útil para mantener las frutas sin peligro y organizadas. el asimetrico cierre asegura que sus frutas estén seguras dentro de la bolsa y la abertura superior proporciona un acceso fácil en todo momento. además, esta bolsa viene con un asa larga ergonómica para mayor comodidad al llevarlas. un refrigerio saludable de manzanas, peras u otras frutas deliciosas nunca fue tan conveniente.

Más información

7,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible



Esta bolsa de frutas es un regalo perfecto para aquellos que buscan salud y sabor. Está llena de frutas frescas, ricas en vitaminas, minerales y fibra. Seleccionamos las frutas más cosechadas de manera orgánica para darte la mejor calidad, variedad y sabor. Nuestra selección incluye manzanas, peras, uvas y naranjas, todos los cuales son perfectos para comer inmediatamente o usar en ensaladas y batidos. Son libres de pesticidas y herbicidas tóxicos y además son cultivados ética y sosteniblemente. Las frutas han sido cuidadosamente seleccionadas para proporcionar una alta calidad, sabores exóticos y una presentación elegante.

Cada bolsa de frutas incluye un variado surtido de frutas seleccionadas a mano para ofrecer la mejor experiencia culinaria. Los deliciosos sabores se mantienen frescos durante meses si se almacenan correctamente en la nevera o congelador (#savefruits). Esta deliciosa combinación te permitirá experimentar con recetas nuevas y originales sin tener que salir a comprar frutas por separado. Desde ensaladas simples hasta postres exóticos, esta maravillosa bolsa de frutas te ofrece la libertad de crear platos exquisitos sin gastar demasiado tiempo en prepararlos.

Además, nuestra bolsa contiene diferentes variedades de fruta, desde aquellas más populares hasta las menos conocidas. Todas las frutas provienen del campo mediterráneo con climatología óptima para el crecimiento natural, lo que garantiza su frescura al igual que sus increíbles propiedades nutritivas. Está diseñada para ser transportable y útil.. Nos preocupamos por tu salud por eso cada bolsa está empaquetada con los más altos estándares de calidad posibles. Estamos orgullosos de ofrecerte esta maravillosa opción para mantenerte saludable y satisfecho al mismo tiempo.

30 otros productos en la misma categoría: