Bolsa 12 animalitos baño - 93950021 Zoom

Bolsa 12 animalitos baño

93950021

Nuevo

Ref: 93950021.
Esta divertida bolsa contiene 12 animalitos de baño suaves, perfectos para jugar y pasar el rato en la bañera. hechos con materiales muy suaves, estos lindos animales harán que los niños se diviertan mucho durante el baño. los colores vívidos atraen la atención, creando así una experiencia divertida y única para los pequeños. están fabricados con materiales respetuosos con el medioambiente, seguros para los más pequeños y libres de sustancias nocivas para el cuerpo. la bolsa es ideal para regalos o como pastelillo para fiestas infantiles. una experiencia divertida que le dará a tus hijos la sensación de disfrutar el tiempo juntos durante su baño.

Más información

17,95 € Impuestos incluidos

2 kg
⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Por edadDe 12 a 36 meses



¡No hay mejor manera de empezar el baño y la rutina de cuidado personal que con esta Bolsa 12 Animalitos Baño! Estas divertidas bolsas contienen los accesorios de baño favoritos de los niños: 12 animales atractivos y coloridos para hacer que los baños sean mucho más divertidos. Además, cada uno viene con sus propias herramientas para ayudar a mantener el cabello, la piel y las uñas limpias, mientras que los colores brillantes son lo suficientemente atractivos como para estimular a los niños en su cuidado diario.

Cada lindo animalito contiene distintas herramientas para favorecer la rutina de cuidado personal del niño. Por ejemplo, existen 12 esponjas para baño diferentes en forma de animales con toallas y cepillos para el cabello. Un conejo trae consigo un limpiador facial refrescante, mientras que el Gato tiene su propia paleta de sombras de ojos y labial; El Perro tiene almohadillas para rodillas y codos; El Pato va con sombras de maquillaje y delineador de ojos; El Tigre con un esmalte para uñas; El Canguro con limpiador corporal; El Camello es ideal para quitarse el maquillaje; El León viene con un cepillo corporal para exfoliar la piel.

En resumen, esta maravillosa Bolsa 12 Animalitos Baño ofrece todas las herramientas necesarias para mantener limpio el cabello, el cuero cabelludo, el cuerpo y las uñas. Está fabricado con materiales resistentes e hipoalergénicos, por lo que es ideal tanto para bebés como para niños mayores. Además, los colores vivos y vibrantes harán que los baños sean mucho más divertidos. ¡Con esta Bolsa 12 Animalitos Baño nunca nadie se resistirá a tener su tiempo de cuidado personal!

30 otros productos en la misma categoría: