Actividades divertidas hadas - 9788491962069 Zoom

Actividades divertidas hadas

9788491962069

Nuevo

Ref: 9788491962069.
Este libro de actividades divertidas de hadas es perfecto para niños y niñas que aman la magia y la fantasía. con él podrán desarrollar su creatividad y habilidades manuales mientras se divierten con las diferentes propuestas que ofrece. ideal para regalar o para complementar el material escolar de los más pequeños.

Más información

2,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


Si estás buscando una forma divertida y creativa de mantener a tus hijos entretenidos, ¡las actividades divertidas hadas son la solución perfecta! Este material escolar de manualidades es ideal para niños y niñas de todas las edades y les permitirá explorar su imaginación mientras aprenden y se divierten.Con este libro de actividades, tus hijos podrán crear sus propias hadas mágicas y explorar el mundo de la fantasía de una manera única y emocionante. Las actividades incluyen dibujar, colorear, recortar y pegar, lo que les permitirá desarrollar habilidades motoras finas y creatividad.Además, este libro de actividades es perfecto para usar en casa o en el aula, ya que es fácil de usar y viene con instrucciones claras y fáciles de seguir. También es una excelente manera de fomentar la autoexpresión y la confianza en sí mismos en los niños, ya que les permite crear algo propio y único.En Tripijocs, nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad que son divertidos y educativos al mismo tiempo. Las actividades divertidas hadas son un ejemplo perfecto de esto, y estamos seguros de que tus hijos se divertirán mucho mientras aprenden y crean. ¡No esperes más para conseguir el tuyo y ver a tus hijos volar con la imaginación!

30 otros productos en la misma categoría: