Bolsa de merienda its a mickey thing - 75838501 Zoom

Bolsa de merienda its a mickey thing

75838501

Nuevo

Ref: 75838501.
La bolsa de merienda ""it's a mickey thing"" es perfecta para llevar el almuerzo o la merienda al colegio o excursiones. con un diseño divertido de mickey mouse, esta bolsa es resistente y fácil de limpiar. ideal para los más pequeños de la casa. encuéntrala en tripijocs, tu tienda online de juguetería, puericultura y material escolar.

Más información

19,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


La Bolsa de Merienda ""It´s a Mickey Thing"" es el complemento perfecto para llevar la comida y la merienda de los más pequeños de la casa. Con un diseño divertido y colorido, esta bolsa está inspirada en el famoso personaje de Disney, Mickey Mouse, y cuenta con una ilustración en la parte delantera que hará las delicias de los más pequeños.Esta bolsa de merienda está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Además, cuenta con un cierre de cremallera que garantiza la seguridad de los alimentos y una asa para transportarla cómodamente. Es perfecta para llevar al colegio, al parque o en cualquier excursión.La Bolsa de Merienda ""It´s a Mickey Thing"" es un producto de la categoría de Material Escolar de Tripijocs, una tienda online distribuidora de juguetería, puericultura y material escolar. En Tripijocs nos preocupamos por ofrecer productos de calidad y que cumplan con las necesidades de nuestros clientes, por lo que esta bolsa de merienda es una excelente opción para aquellos padres que buscan un producto práctico y divertido para sus hijos.No lo pienses más y hazte con la Bolsa de Merienda ""It´s a Mickey Thing"" de Tripijocs, ¡tus hijos te lo agradecerán!

30 otros productos en la misma categoría: