Naruto mochila americano. compartimento portalapto - 76040340 Zoom

Naruto mochila americano. compartimento portalapto

76040340

Nuevo

Mochila escolar con diseño de naruto, con compartimento para portátil y estilo americano. perfecta para llevar tus libros y material escolar con estilo. ref: 76040340.

Más información

34,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


La mochila Naruto americano es el complemento perfecto para cualquier fanático del anime y manga. Con un diseño llamativo y colorido, esta mochila es ideal para llevar todo lo que necesitas a la escuela o al trabajo. Cuenta con un compartimento principal espacioso que te permitirá guardar tus libros, cuadernos y otros artículos escolares, así como un compartimento portalapto para llevar tu laptop o tablet de forma segura y protegida. Además, su diseño ergonómico y acolchado en la espalda y las correas de los hombros te garantizan una comodidad excepcional durante todo el día. Fabricada con materiales de alta calidad, esta mochila es resistente y duradera, por lo que podrás usarla durante mucho tiempo. Si eres un fanático de Naruto y quieres llevar tu pasión contigo a todas partes, no puedes dejar de tener esta increíble mochila americano en tu colección. ¡Haz tu pedido ahora en Tripijocs y disfruta de la mejor calidad y precio en material escolar y juguetería!

30 otros productos en la misma categoría: