Van gogh: caffé de noche 1000 pz - 26915373 Zoom

Van gogh: caffé de noche 1000 pz

26915373

Nuevo

Ref: 26915373.
Puzzle de 1000 piezas con la icónica obra de van gogh ""café de noche"". perfecto para los amantes del arte y los rompecabezas desafiantes. disponible en tripijocs, tu tienda online de juguetes y material escolar.

Más información

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista


Si eres un amante del arte y de los puzzles, entonces el Van Gogh: Caffé de Noche de 1000 piezas es el puzzle perfecto para ti. Este hermoso puzzle está inspirado en una de las obras más icónicas del famoso artista Vincent Van Gogh, y te permitirá recrear la escena del café nocturno en la ciudad de Arles, Francia.Con 1000 piezas, este puzzle es un desafío emocionante y gratificante para cualquier persona que disfrute de los rompecabezas. Cada pieza está hecha con materiales de alta calidad, lo que garantiza que el puzzle sea duradero y resistente al desgaste. Además, el diseño del puzzle es vibrante y colorido, lo que hace que cada pieza sea única y fácil de identificar.Este puzzle es perfecto para pasar tiempo en familia o con amigos, ya que es una actividad divertida y educativa que fomenta la concentración, la paciencia y la creatividad. Además, una vez que hayas completado el puzzle, puedes enmarcarlo y colgarlo en tu hogar como una obra de arte única y hermosa.En Tripijocs, nos enorgullece ofrecer una amplia selección de juguetes, puericultura y material escolar de alta calidad, y este puzzle Van Gogh: Caffé de Noche de 1000 piezas es una excelente adición a nuestra colección. ¡Compra ahora y disfruta de horas de diversión y entretenimiento!