Biberon bebedue medic 160ml - 00010082 Zoom

Biberon bebedue medic 160ml

00010082

Nuevo

Ref: 00010082.
Este biberón está diseñado para un uso fácil e intuitivo. el biberón anti-colic baby due medic tiene un sistema patentado que reduce el riesgo de infección de oídos. también ayuda a reducir los cólicos gracias a sus orificios de ventilación especiales y a su amplio cuello capaz de adaptarse a todos los tamaños de tetina: ¡desde recién nacidos hasta niños mayores!

Más información

8,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


Desde el primer día descansa tranquilo y sin cólicos
Descripción: La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda alimentar al bebé con leche materna hasta los 6 meses. Pero si habéis escogido darle biberón será importante que busquéis uno que reduzca los cólicos y evite el dolor de oído como el biberón Bebé Due Medic que está clínicamente probado y pasa por rigurosos controles de calidad para ofrecer lo mejor al bebé.

Características: Sistema anticólicos y antiderrame. Reduce el riesgo de infección de oído. Sistema de flujo continuo que proporciona al bebé una toma relajada. Conforme a la normativa UNE-EN 14350-1:2005 y sujetos al marchamo de seguridad controlada por AIJU. Boca ancha para facilitar su llenado y limpieza. Diseño anatómico para un fácil agarre y máxima comodidad para los papás o para el bebé ya independiente.


Beneficios: Evita infección oíodo al facilitar la succión y evitar que entre aire al agitar el biberón, mantiene las vitaminas,
Material: PES o Vidrio (libre de ftalatos y Bisfenol A)

Capacidad: 160, 260 y 300 ml

Tipo de tetina: tetina Medic de silicona o látex con distintas velocidades

Edades recomendadas: a partir de 0 meses

Accesorios incluidos: Sistema anticólicos y sensor de temperatura

Accesorios opcionales: sistema de recambio interno, tetinas, taza Medicup

Destaca por su sistema de flujo continuo elimina la entrada de aire favoreciendo la succión del bebé y reduciendo la infección de oído. Su sistema anticólicos es altamente eficaz.

14 otros productos en la misma categoría: