Animalitos de cuerda (display 12) - 87168060 Zoom

Animalitos de cuerda (display 12)

87168060

Nuevo

Ref: 87168060.
Este maravilloso display de 12 animalitos de cuerda es perfecto para decorar tu casa. está hecho a mano con tela resistente y acolchada, para que tus hijos jueguen seguro. viene con una variedad de animales, colores vibrantes y estampados divertidos. cada criatura se envuelve alrededor de la muñeca para un look moderno y atractivo. use la correa ajustable para poner los animalitos en su lugar y haga que sus hijos estén felices jugando con estas hermosas criaturas. el producto es divertido, colorido y alegre, ideal para ofrecer un toque personal a su hogar. ¡no hay duda de que tus peques amarán sus nuevos animalitos!

Más información

2,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible



¡Los Animalitos de cuerda son una divertida colección de personajes animados hechos con cuerda para los niños! Estos entrañables juguetes vienen en un atractivo display de 12 que contiene un surtido de diseños divertidos. Los Animalitos de cuerda tienen características únicas que los hacen destacar, desde sus colores brillantes hasta su forma única. Sus cabezas se mueven y balancean al sacudirlos, y sus alegres sonidos y movimiento hacen que sea imposible resistirse a su encanto. Hechos con materiales de alta calidad, los Animalitos de cuerda están diseñados para durar y pueden ser usados para actividades al aire libre, como pasearlos.

Con nuestra colección Animalitos de cuerda, la diversión no se detendrá nunca. ¡Su madre quedará encantada con lo originales e ingeniosos que son estas figuras! Un lindo regalo o un excelente artículo para la mesita de noche, el display Animalitos de cuerda garantiza traer alegría y mucha diversión para todos los niños. La tremendamente entretenida colección incluye 12 diferentes modelos, como ballena azul con una sonrisa, peces coloridos balanceándose en un arcoiris, perrito costilludo con corazones brillantes y tejones arrugaditos sonrientes en un árbol. Cada figura es atractivamente llamativa.

Además, los Animalitos de cuerda ofrecen inclusión educativa gracias a las etiquetas engomadas en los lados derecho e izquierdo. Estas etiquetas contienen información sobre el tipo y nombre del animalitem, además de información educativa acerca del animal real representado por el juguete. Esto ayudará a los niños a aprender más acerca del mundo animal mientras disfrutan jugando con sus Animalitos de cuerda. Además, este producto viene en un packaging ideal para regalo, listo para ser regalado y compartido en las fiestas infantiles o simples reuniones entre amiguitxs.

Los Animalitos de cuerda son divertidísimas figuras hechas con cuerdas sostenidas por un marco robusto para que siempre luzcan mejor. Son perfectamente portables y resistentes al agua lo que hará que tu hijx se diviertan todavía más al llevarlas donde quiera que vayan. Si buscas algo diferente para llevar la imaginación a determinar alturas extraordinarias, El display Animalitos de Cuerdas es exactamente el regalo perfecto/recordatorio para especialmente aquellxs niñxs inquietxs dispuestxs a explorar nuevxs horizontes con su creatividad y ternura infinita.

30 otros productos en la misma categoría: