Juego pesca - 87810379 Zoom

Juego pesca

87810379

Nuevo

Ref: 87810379.
¡disfruta de horas de diversión con este juego de pesca! este emocionante juego incluye un combo de caña y carrete, 3 anzuelos, gusanos de plástico para atraer a los peces y 2 barcos inflables. también hay paquetes de tarjetas que se pueden usar para realizar retos y desafíos mientras se disfruta del deporte de la pesca. utilice el combo para tratar de atrapar todos los diferentes tipos de peces. ¡la diversión nunca acaba con este juego de pesca! pase tardes enteras compartiendo la satisfacción del éxito con la captura de peces con sus amigos y familiares. el juego de pesca es perfecto para las salidas al aire libre, fines de semana al lago cercano o vacaciones en la costa. ¡prepárate para descubrir el placer duradero que ofrece el deporte de la pesca con este increíble juego!

Más información

2,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

El Juego de Pesca es un entretenido juego para toda la familia que te llevará a explorar el mundo submarino. El juego incluye una canasta de pesca, cinco líneas de pesca y cinco lindos peces artificiales. Los jugadores tendrán que usar sus habilidades para pescar los peces con las líneas de pesca. Por si esto no fuera suficiente, el juego también incluye seis tarjetas diferentes con preguntas sobre el mar que los jugadores tendrán que responder correctamente antes de poder conseguir los peces.

¡Disfruta del mundo submarino con el divertido Juego de Pesca! Este entretenido juego para toda la familia te llevará a explorar un emocionante mundo submarino lleno de misterios y sorpresas. Elige entre tus amigos la persona perfecta para crear tu equipo de pescadores y ¡empieza la diversión!

El juego incluye una canasta de pesca, cinco líneas de pesca y cinco peces artificiales hechos especialmente para atraparlos. Los jugadores tendrán que usar sus destrezas para pescarlos con las líneas de pesca. Una vez consigan un pez, tendrán que contestar correctamente a preguntas sobre el mar contenidas en las seis tarjetas incluidas en el juego antes de obtener su premio.

Para aumentar la diversión durante el juego, hay decenas de accesorios adicionales disponibles para completar tu experiencia como verdadero pescador. Por ejemplo, un equipo profesional con varios distintos anzuelos y cañas, o hasta un traje subacuático realista para los más aventureros. Además, hay muchos trucos y bromas divertidas escondidos en los peces artificiales, ¡ideales para crear momentos únicos e inolvidables durante el juego!

No importan cuántos años tengan los jugadores, ¡el Juego de Pesca será un momento perfecto para pasar tiempo con amigos o compartir momentos memorables en familia! Explora el océano desde la comodidad de tu casa con este emocionante juego que promete horas y horas ininterrumpidas de diversión sin fin. ¡Enciende tu imaginación y explora todos los mundos submarinos posibles con el Juego de Pesca!

30 otros productos en la misma categoría: