Dino - imanes dino 24 piezas - 35839 Zoom

Dino - imanes dino 24 piezas

3700217358396

Nuevo

Ref: 3700217358396.
Diviértete y aprende con los imanes dino de tripijocs. este set de 24 piezas es perfecto para los más pequeños de la casa, ya que les permite jugar y experimentar con diferentes formas y colores mientras aprenden sobre los dinosaurios. además, los imanes son seguros y fáciles de manipular, lo que los convierte en un juguete ideal para la primera infancia. ¡hazte con ellos en tripijocs y disfruta de horas de diversión educativa!

Más información

12,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡Los pequeños amantes de los dinosaurios estarán encantados con los imanes Dino! Este juego de 24 piezas es perfecto para niños y niñas en edad preescolar, ya que les permite aprender sobre diferentes tipos de dinosaurios mientras juegan. Cada imán presenta un dinosaurio diferente, desde el temible T-Rex hasta el gigante Diplodocus. Los imanes son de tamaño perfecto para las manos pequeñas, y son lo suficientemente fuertes como para sostenerse en cualquier superficie magnética, como la nevera o una pizarra magnética. Además, los imanes son de colores brillantes y vibrantes, lo que los hace aún más atractivos para los niños. Los imanes Dino son una excelente manera de fomentar la creatividad y la imaginación de los niños, mientras que también les enseñan sobre la historia natural. Este juego de imanes también es ideal para viajes por carretera o para mantener a los niños entretenidos en un día lluvioso. ¡Haz que la diversión sea educativa con los imanes Dino!

30 otros productos en la misma categoría: