Autobús divertido 9cm (12 en display) d/c f/p 4 su - 87857271 Zoom

Autobús divertido 9cm (12 en display) d/c f/p 4 su

87857271

Nuevo

Ref: 87857271.
Estos autobuses divertidos de 9 cm son perfectos para niños. vienen en un display de 12 unidades, cada una hecha con d/c y f/p 4 su. detalles simples como los faros, la pintura y el revestimiento exterior agregan a su encantadora apariencia. estos autobuses son ideales para juegos de rol de los más pequeños o para decorar la habitación del hogar. se pueden colocar sobre una mesa o estantería para añadir color a cualquier habitación. ¡los niños adorarán estas divertidas figuras!

Más información

5,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


El Autobús Divertido de 9cm es un divertido set de 12 autobuses en un display atractivo. Estos mini autobuses encantadores son perfectos para jugar con ellos, para coleccionar o usarlos como adornos. El tamaño compacto es ideal para llevarlos a cualquier parte, mientras que el atractivo diseño los hace destacar entre otros juguetes. Hechos con materiales resistentes y una combinación de cuatro colores primarios, cada uno de estos autobuses ofrece diversión duradera para niños y adultos por igual.

Cada autobús del display inicialmente contiene 12 vehículos, todos hechos de un material suave pero resistente. Los colores brillantes y los diseños únicos hacen que sean fácilmente reconocibles y emocionantes para los niños. Cada uno tiene dos ruedas giratorias fácilmente movibles para asegurar movimiento suave e intenso. Estas pequeñas ruedas son excelentes para llevarse a cabo carreras amigables entre los compañeros de juego. El soporte se basa en cuatro patas resistentes, lo que permite colocar el display en cualquier lugar, manteniendo la estabilidad necesaria para evitar accidentes durante el juego.

El interior del autobús incluye un detallado diseño con sillas alineadas e iluminación interior simulando farolas realistas. Esto añadirá diversión extra cada vez que los niños deseen recrear situaciones realistas con sus carritos. Están fabricados con material no tóxico y resistente a la corrosión, haciendo de este conjunto de autobuses un opción segura para niños y padres por igual. La protección UV garantiza que los colores no se desvanecerán bajo la luz solar directa, incremetndo la durabilidad del producto ante el pasar del tiempo.

No importa si lo usa como adorno o distinguido regalo, el Autobús Divertido hará las delicias de todos sus invitados. Los colores destacables y su aspecto genuinamente moderno harán que todas las miradas se dirijan directamente hacia él. Un excelente artículo para decorar o divertirse en familia!

30 otros productos en la misma categoría: