28031-cobertor piscina metal frame 366cm - 90750967 Zoom

28031-cobertor piscina metal frame 366cm

90750967

Nuevo

Ref: 90750967.
Cobertor para piscina metal frame de 366cm, ideal para proteger tu piscina de la suciedad y los elementos externos. perfecto para disfrutar de un verano sin preocupaciones. producto de la sección de juguetes playa y piscina de tripijocs.

Más información

19,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡Mantén tu piscina Metal Frame de 366cm protegida y en perfectas condiciones con este cobertor! Este producto es ideal para aquellos que buscan mantener su piscina limpia y libre de hojas, insectos y otros desechos que puedan caer en ella. Además, este cobertor también ayuda a mantener la temperatura del agua, evitando que se enfríe demasiado durante las noches más frías.Este cobertor está diseñado específicamente para adaptarse a la piscina Metal Frame de 366cm, por lo que es fácil de colocar y quitar. Está hecho de un material resistente y duradero que puede soportar el clima y las condiciones más adversas. Además, cuenta con un sistema de sujeción que asegura que el cobertor permanezca en su lugar, incluso en días de viento fuerte.Este cobertor es una excelente inversión para aquellos que quieren prolongar la vida útil de su piscina y mantenerla en óptimas condiciones durante todo el año. Además, es fácil de almacenar y transportar, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una solución práctica y conveniente para proteger su piscina. ¡Hazte con este cobertor para piscina Metal Frame de 366cm y disfruta de una piscina siempre limpia y lista para usar!

29 otros productos en la misma categoría: