28020-cobertor piscina easy set 244cm - 90758939 Zoom

28020-cobertor piscina easy set 244cm

90758939

Nuevo

Ref: 90758939.
El cobertor piscina easy set 244cm es una protección ideal para su piscina de 12 pies de diámetro. esta cubierta con doble capa resistente al calor, se caracteriza por ser duradera y eficaz contra el sol, la suciedad y las hojas sin tener que preocuparse por los desechos, ya que se conservará limpia. su material superior permite al agua escapar pero evitará la entrada de insectos o suciedad. este cobertor con amplio borde de seguridad contribuye a prevenir accidentes. es fácil de poner, estirar y quitar para su uso en el área de su piscina. un producto práctico y eficaz con los que su piscina estará segura todo el tiempo.

Más información

9,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible



El cobertor piscina Easy Set 244cm está diseñado para proporcionar la máxima protección y seguridad de tu piscina. Hecho de vinilo resistente, un material duradero y fuerte, este cubierto funciona para mantener suciedad y cualquier cosa que pueda contaminar tu agua limpia. Protege también a la gente que nada contra la suciedad o el frío. Incorpora un sistema de ajuste único que le permite adaptar el cubierto a cualquier forma de piscina.

Tiene un panel rígido y resistente al sol que se monta alrededor de la periferia de la piscina, lo que hará que su diseño sea fuerte y se mantenga en su lugar. Los lados retráctiles permiten deslizarlo fácilmente sobre la superficie del agua para mantener los extremos del panel plano y firmemente encajados dentro del borde de la piscina. El material es resistente además a los rayos UV, lo que significa que no se decolora ni se desgarra con el sol intensificado. Vale destacar también que este producto está garantizado por 3 meses frente a defectos de fabricación.

Además, el producto está diseñado para ofrecer mínimo mantenimiento: para remover hojas y suciedad regularmente es suficiente con pasar un paño rugoso y lavar con agua jabonosa si se considera necesario. Va equipado con cordones laterales ajustables e incorpora 8 anillos de plástico reforzados en todo el borde que evitan la deformación del cubierto cuando se coloca sobre la superficie del agua. Sus dimensiones son 244 cm x 229 cm x 30 cm (L x AN X AL), lo cual te permitirá encontrar el mejor tamaño para tu propia misma piscina; también viene con un librillo instructivo detallado donde podrás entender perfectamente como usar, instalar y cuidar tu cobertor.

En resumen, el Cobertor Piscina Easy Set 244cm es un excelente prodcuto, probado y recomendado por familias a los largo y ancho del país. Está diseñado pensando en ofrecete un producto duradero, sin muchos requerimientos de cuidados o mantenimiento; su adaptabilidad a diferentes tipo de piscinas te permite disfrutarlo al máximo sin preocupaciones; sus dimensiones te brindan por separado la posibilidad de elegir el mejor tamaño para tu propio hogar; y sus materiales altamente resistentes garantizan un excelente producto por 3 meses frente a defectos de fabricación. ¡Aprovecha esa gran inversión para hacer feliz a toda tu familia!

29 otros productos en la misma categoría: