Drac nici 10cm llavero - 88296 Zoom

Drac nici 10cm llavero

4012390882964

Nuevo

Ref: 4012390882964.
Este impresionante dragón de 10 cm es una adición hermosa y única para cualquier hogar. el dragón viene con su piel de color verde brillante, acompañado por pequeñas jags en la parte superior de su espalda. este dragón es perfecto para mostrar en tu estantería como un trofeo de colección. su mejilla destaca con la bb kh que se incrusta en él, haciendo que sea un producto único y lleno de personalidad. ideal para todos los amantes del arte, este dragón garantiza ser el centro de atención de tu hogar.

Más información

8,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible



¡Presentando el Dragón 10cm verdes bb kh sentado con jags! Este dragón único recuerda a los de legendarias leyendas. Tan sólo mirarlo, te transportará a otros tiempos. Está hecho de un material duradero, resistente y suave al tacto; es perfecto para usar en lugares interiores pero es lo suficientemente fuerte para aguantar el exterior. El jaguar se sienta majestuosamente en la espalda del dragón, cada detalle está meticulosamente tallado en la figura para crear un look único y espectacular. El manto de color verde intenso le da un regusto exótico que nos recuerda a los antiguos combates con dragones que nos contaban nuestras abuelas, mientras nosotros nos asombrábamos al escucharlas.

Los ojos vidriados, entrecerrados y llenos de magia parecen estar vigilando todo lo que los rodea. Su cuidadosamente trabajada textura hace que las escamas y las alas se destaquen, ofreciendo un toque de realismo increíble. Las pequeñas garras tocan el suelo con gracia, ofreciendo aún más detalles realistas a la obra. Es casi como si estuviese vivo, vigilando tu cada movimiento desde cualquier lugar donde decidas ubicarlo.

La parte trasera de este bello ejemplar está equipada con un par de colmillos pronunciados --que brillan con cada rayo de luz-- los cuales se complementan bien con su nariz afilada y peculiarmente redondeada-- atrayendo miradas incluso desde lejos. La parte superior posee dos patas extraordinariamente bien talladas que dan la ilusión de que el dragón está listo para saltar desde su lugar en cualquier momento.

Además, la base inclinada completa la figura en un toque elegante, dando al dragón un punto focal inigualable. Esta hermosa pieza decorativa no solo sería perfecta para cualquier hogar o lugar público; también haría lucir nuevo y moderno cualquier espacio porque ofrece un aspecto clásico-vanguardista que solo podría ser encontrado en el mejor arte popular.
Se aconseja pulir regularmente el Dragón 10cm verdes bb kh sentado con jags para mantenerlo en óptimas condiciones. Un producto verdaderamente único e impresionante que destacara entre la multitud y dé a tus espacios hogareños o públicos el carisma que necesita!

30 otros productos en la misma categoría: