Porta-mascota con mascota y accesorios - 92321025 Zoom

Porta-mascota con mascota y accesorios

92321025

Nuevo

Ref: 92321025.
Este porta-mascota con mascota y accesorios es el juguete perfecto para los más pequeños. incluye una mascota de peluche y accesorios para cuidarla y jugar con ella. ideal para fomentar la imaginación y la creatividad de los niños.

Más información

27,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡Lleva a tu mascota a todas partes con este increíble porta-mascota con mascota y accesorios! Este juguete peluche es perfecto para los niños que aman a los animales y quieren llevar a su amigo peludo a todas partes. El porta-mascota cuenta con un diseño adorable y colorido que seguro llamará la atención de todos los pequeños.Este juguete peluche viene con una mascota incluida, que es una pequeña y suave mascota que se puede sacar del porta-mascota para jugar con ella. Además, este set también incluye accesorios para la mascota, como un collar, una correa y un tazón de comida, para que los niños puedan cuidar y mimar a su mascota peluda.Este porta-mascota con mascota y accesorios es perfecto para fomentar la imaginación y la creatividad de los niños, así como para enseñarles sobre la responsabilidad de cuidar de un animal. Además, este juguete peluche es de alta calidad y está hecho con materiales seguros y duraderos, por lo que es perfecto para los niños que quieren jugar con él una y otra vez.En Tripijocs, nos enorgullece ofrecer una amplia selección de juguetes peluches de alta calidad, y este porta-mascota con mascota y accesorios es uno de nuestros favoritos. Si estás buscando un juguete peluche que sea divertido, educativo y seguro para tus hijos, ¡este es el juguete perfecto para ti!

30 otros productos en la misma categoría: