The child baby yoda articulado en caja 30 cm - 33375802 Zoom

The child baby yoda articulado en caja 30 cm

33375802

Nuevo

Ref: 33375802.
¡lleva a casa al adorable baby yoda articulado de 30 cm en su caja! este juguete de peluche es perfecto para los fans de star wars y de la serie ""the mandalorian"". ¡haz que tu pequeño jedi se divierta con este juguete de alta calidad!

Más información

39,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡Lleva a casa a uno de los personajes más queridos de la saga de Star Wars con el juguete articulado de The Child Baby Yoda en caja de 30 cm! Este adorable peluche es perfecto para los fans de todas las edades y es una adición imprescindible para cualquier colección de juguetes de Star Wars.Este peluche de Baby Yoda es completamente articulado, lo que significa que puedes mover sus brazos, piernas y cabeza para crear poses divertidas y emocionantes. Además, su tamaño de 30 cm lo hace perfecto para abrazar y llevar contigo a donde quiera que vayas.Este juguete viene en una caja de presentación con una ventana transparente para que puedas ver a Baby Yoda en todo su esplendor antes de abrirlo. La caja también es perfecta para guardar y exhibir el juguete cuando no esté en uso.El peluche de Baby Yoda está hecho de materiales suaves y de alta calidad para garantizar que sea duradero y resistente al desgaste. Además, su diseño detallado y realista lo hace parecer que acaba de salir de la pantalla de televisión.Este juguete es perfecto para regalar a cualquier fanático de Star Wars, ya sea para un cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión especial. ¡Haz que la fuerza esté contigo y lleva a casa a Baby Yoda hoy mismo!

30 otros productos en la misma categoría: