Caja de herramientas bosch - 21208510 Zoom

Caja de herramientas bosch

21208510

Nuevo

Ref: 21208510.
Una caja de herramientas con todo tipo de herramientas, una bonita réplica de las herramientas reales de bosch pero en forma de juguete, para que sus hijos dejen volar su imaginación y se sientan capaces de "arreglar" cualquier cosa en casa.

Más información

21,95 € Impuestos incluidos

2 kg
⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Por edadDe 3 a 6 años


Incluye: una caja de herramientas Bosch, 1 Bosch Ixolino II con movimiento y luz, destornillador, sierra, martillo, alicates y llave inglesa. Todo ello en un práctico estuche para tenerlo todo a mano. Dimensiones de la caja: altura 17 cm, anchura 30 cm y profundidad 14 cm. Dimensiones del destornillador: longitud 13,5 cm, anchura 3 cm y profundidad 3 cm.
Dimensiones de la sierra: 18 cm de largo, 2,5 cm de ancho y 9 cm de alto. La herramienta automática Ixolino II con luz funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). No recomendada para niños menores de 36 meses.
Utilizar siempre bajo la supervisión de un adulto.

30 otros productos en la misma categoría: