Mymy city- sunny day catamarán - 13008805 Zoom

Mymy city- sunny day catamarán

13008805

Nuevo

Diviértete en el agua con el catamarán de mymy city y su figura incluida. perfecto para los amantes de los juguetes de muñecas y los días soleados en el mar. ref: 13008805.

Más información

22,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡Bienvenidos a Tripijocs! Hoy os presentamos un juguete espectacular para los más pequeños de la casa: el Mymy city- sunny day catamarán. Este juguete es ideal para que los niños y niñas dejen volar su imaginación y se diviertan a lo grande.El Mymy city- sunny day catamarán es un juguete de la marca Mymy city que incluye una figura de un personaje que se encuentra listo para disfrutar de un día soleado en el mar. Este catamarán es una réplica exacta de los barcos que se utilizan para navegar por las aguas del mar y cuenta con detalles muy realistas que lo hacen aún más atractivo para los niños.Este juguete está diseñado para que los niños y niñas puedan jugar con él tanto dentro como fuera del agua. El Mymy city- sunny day catamarán es resistente al agua y flota perfectamente, por lo que los niños podrán jugar con él en la piscina, en la bañera o en cualquier otro lugar donde haya agua.La figura que viene incluida con el catamarán es muy detallada y está diseñada para que los niños puedan jugar con ella de muchas formas diferentes. La figura se puede sentar en el catamarán, sostener el timón o incluso hacer que se tire al agua para nadar junto al barco.El Mymy city- sunny day catamarán es un juguete de alta calidad que está hecho con materiales seguros y duraderos. Este juguete es perfecto para niños y niñas a partir de los 3 años de edad y es una excelente opción para regalar en cualquier ocasión.En Tripijocs nos preocupamos por ofrecer los mejores productos para los niños y niñas, por eso estamos seguros de que el Mymy city- sunny day catamarán será un éxito entre los más pequeños de la casa. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!

30 otros productos en la misma categoría: