Vajilla 45 piezas - 8410963171518 Zoom

Vajilla 45 piezas

26517151

Nuevo

Ref: 26517151.
esta vajilla está elaborada con un material de gran calidad y resistente. la colección incluye 45 piezas, cada una con diseños únicos y modernos. en ella se encuentran 8 platos principales, 8 platos secundarios, 8 tazas, 8 platillos para postres, 1 sopera, 1 tazón para sopa y 1 jarra. todas las piezas tienen un excelente acabado brillante. ideal para agregar a tu mesa un toque especial que seguramente será elogiado por todos tus invitados. sus colores clásicos harán que sea la vajilla perfecta para cualquier ocasión. puedes relajarte sabiendo que su diseño resistente le permitirá durar mucho tiempo sin desgastarse. esta vajilla es exactamente lo que necesitas para disfrutar de la compañía de tus seres queridos alrededor de la mesa.

Más información

19,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible



Esta preciosa vajilla de 45 piezas es perfecta para aquellos que buscan un conjunto de hermosos platos y cubiertos con los que servir sus alimentos. Esta vajilla está hecha de porcelana de alta calidad con un diseño único, que le dará un toque especial a cualquier ocasión. El set incluye 8 ollas, 8 tazones, 8 sopladores, 8 cuencos, 8 platos entrantes, 8 platos principales y 2 platones grandes. Los colores son muy ricos y vibrantes; el color principal es blanco con detalles en tonos crema y marfil. Los bordes están ornamentados con líneas finas en tonos grises.

Los platos también son resistentes al calor y a los impactos, lo que significa que puedes usar la vajilla sin preocuparte si se dañará rápidamente. Esto significa que puedes usarla en tu hogar para fiestas y reuniones, así como para disfrutar de comidas regulares con tus amigos y familiares. Además, las piezas están libres de agentes químicos nocivos, lo que la hace perfectamente segura para el uso diario.

La limpieza de la vajilla 45 piezas es fácil e inofensiva para su superficie: simplemente lave a mano con agua tibia jabonosa o en el lavavajillas. También puede usarse para cocinar al horno, pero recuerde retirarla del horno después de 5 minutos y evitar la exposición directa al fuego. Esta vajilla viene en un paquete seguro con tapa protectora adhesiva que ayudará a preservar su hermoso diseño por más tiempo.

La Vajilla de 45 piezas es el regalo ideal para personas mayores, invitados a fiestas importantes o inclusive para usted mismo! Regalarlo a alguien le mostrarás tu cariño y quedarás seguro que le harás sentirse especial. Si decides comprártelo a ti mismo podrás gozarlo durante mucho tiempo gracias a su durabilidad y resistencia al calor. ¡Este producto será un gran valor agregado en tu hogar!

30 otros productos en la misma categoría: