Vip pets s5 glam gems cdu 9un - 18012980 Zoom

Vip pets s5 glam gems cdu 9un

18012980

Nuevo

Ref: 18012980.
vip pets s5 glam gems cdu 9un - un increíble juego para fans de los animales. con vip pets s5 glam gems cdu 9un, los amantes de los animales pueden disfrutar de una experiencia entretenida y única. el juego ofrece la posibilidad de explorar diferentes mundos llenos de mascotas adorables, incluyendo cinco diamantes con glamorosos trajes. los jugadores podrán obtener trabajos divertidos para ayudar a las mascotas mientras completan desafíos que mejorarán su reputación, desbloqueando nuevos beneficios y recompensas. los gráficos vibrantes acompañan la materia prima de los niveles y la animación única del juego envolverán al jugador en toda su magia. si deseas recibir una atractiva recompensa por tu trabajo duro, vip pets s5 glam gems cdu 9un es el lugar ideal para iniciar. ¡disfruta!

Más información

24,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


Vip Pets S5 Glam Gems CDU 9UN
El producto Vip Pets S5 Glam Gems CDU 9UN es un juego de acción-aventura para niños de 6 años y más, desarrollado por KAOS Studios. Esta increíble CDU, conocida como Little Prince Pack, incorpora los elementos clásicos de la saga Vip Pets para ofrecer un producto completo y divertido que hará las delicias de los fans.

Los jugadores asumirán el papel de cuatro chicos lindos cuyas vidas se ven alteradas al descubrir que han adquirido superpoderes. Para salvar a sus seres queridos, iniciarán una aventura llena de emociones en la que deben enfrentarse a misteriosas fuerzas malignas.

Esta encantadora edición contiene un surtido de 48 figuras Gemmies, creadas para formar equipo con los cuatro personajes principales. Estas gemas contienen energía vital que permitirá a los protagonistas convocar sus ataques especiales durante el desarrollo del juego. Los usuarios también pueden intercambiar y combinar estas figurillas entre sí para obtener mejores resultados e incrementar la diversión.

Además del modo Jugador Único, esta edición de Vip Pets además incluye un Modo Multijugador cooperativo en el que hasta cuatro amigos podrán disfrutar al mismo tiempo de la maravillosa historia de los Gemmies Cuties. El objetivo es el mismo: detener al legendario monstruo malvado que ha despertado un mundo repleto de peligros.

Este gran lanzamiento reúne todos los elementos típicos del género y los amalgama con creatividad y diversión para ofrecer una experiencia única y emocionante en la que seguramente triunfará entre los más pequeños. Además, gracias a las numerosas posibilidades de personalización y desafíos impredecibles, no hay dos partidas iguales en este juego de Vip Pets S5 Glam Gems CDU 9UN.

30 otros productos en la misma categoría: