Vestidos suritdos 33 cm - 23900033 Zoom

Vestidos suritdos 33 cm

23900033

Nuevo

Ref: 23900033.
Nuestro vestido surtido de 33 cm es la mejor opción para cualquier ocasión. está hecho a mano con los mejores materiales y ha sido meticulosamente diseñado para brindarle una calidad excepcional. el tejido suave se siente delicioso al tacto, mientras que los colores vibrantes y las impresionantes impresiones completan la mirada. la longitud perfectamente equilibrada le permitirá deslizarse de forma segura en cualquier evento. nuestros vestidos son fáciles de cuidar y mantener, lo que los hace duraderos y resistentes al lavado a máquina. ¡invéstale hoy mismo en este precioso vestido surtido y disfruta toda la temporada!

Más información

11,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible



Los vestidos surtidos de 33 cm son una buena opción para todas las mujeres que quieran mantener un look moderno sin renunciar al estilo clásico. Estos vestidos ofrecen una gran variedad de diseños ecológicos y sostenibles en diferentes longitudes y estilos para satisfacer los gustos de todos. Los tejidos suaves de algodón, viscosa, lino y seda se combinan con patrones modernos y divertidos para darle a cada mujer la elegancia que busca. Los detalles como botones decorativos, adornos florales, encaje en la espalda y bordados hacen que estos vestidos sean únicos. Además, los tonos brillantes destacan aún más los bonitos diseños.

Las mujeres pueden elegir entre vestidos de manga larga o corta, además de tener la posibilidad de optar por un cuello alto o un escote profundo según sus preferencias. Esto les permite variar con frecuencia el estilo que usan para hacer sus representaciones diarias. Los vestidos surtidos pueden ser usados tanto en situaciones informales como en eventos formales. Están disponibles en todos los colores del arcoíris, desde colores muy claros hasta colores muy oscuros, lo que les permite adaptarse fácilmente a los gustos de cada mujer.

El cuidado es fácil para esta línea de vestidos surtidos ya que simplemente necesitan ser lavados a mano con agua fría o lavados a máquina con un programa suave. Además, deben ser planchados con vapor y siempre hay que contar con la ayuda de un agente desmanchador para evitar dañar el tejido durante la limpieza del producto. Al elegir este tipo de vestido se logra tener prendas resistentes y duraderas para usarlas durante mucho tiempo.

Para aquellas personas que aman lucir modernas sin perder el sentido clásico de la moda, los vestidos surtidos de 33 cm son una excelente opción para realzar su estilo personal. Ofrecen variedad en cuanto a longitud y tipo de confección;combinando telas suaves y versátiles como el algodón, la viscosa, el lino y la seda para producir hermosas prendas que no pasan desapercibidas. Los detalles elegantes como botones decorativos, adornos florales, encaje en la espalda y bordados completan el producto final generando prendas únicas perfectamente ecológicas y sostenibles para satisfacer a todas las personas exigentes.

30 otros productos en la misma categoría: