Set de viaje portabebé+trona portátil sobremesa oc - 48260041 Zoom

Set de viaje portabebé+trona portátil sobremesa oc

48260041

Nuevo

Ref: 48260041.
Nuestro innovador set de viaje portabebé+trona portátil sobremesa es la solución perfecta para los papás modernos. el portabebé ergonómico incluido ofrece una carga segura, con una construcción robusta y resistente a la intemperie para los mejores cuidados en el camino. la trona portátil, por su parte, es ligera y fácil de transportar. sus brazos ajustables ofrecen un uso cómodo tanto para bebés como para niños pequeños. los materiales son resistentes al desgaste y fáciles de limpiar. este set de viaje hace que sea más sencillo mantener a tu hijo cerca contigo durante tus aventuras diarias. encuentra la movilidad que estabas buscando con este innovador set de viaje portabebé+trona portátil sobremesa.

Más información

34,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Por edadDe 3 a 6 años



Este set de viaje para bebés comprende una trona portátil sobremesa y una bolsa de viaje, perfecto para familias que estén a punto de emprender un viaje con su bebé. La trona es ligera y se pliega fácilmente, haciéndola perfecta para la movilidad. Está hecha de material de calidad y es resistente al desgaste, por lo que la durabilidad no será un problema. Su asiento se puede reclinar, lo que le da a tu bebé la comodidad que necesita mientras duerme. También hay un cinturón de seguridad para el pequeño pasajero. La bandeja extraíble con protector proporciona comodidad adicional al sentarse más cómodamente en la silla.

La trona también viene con una práctica bolsa de viaje con asas ergonómicas acolchadas para facilitar el transporte. Está hecho de materiales resistentes al polvo, al agua y a los rayos UV, por lo que mantendrá tu aparato libre de daños cuando no esté en uso. La parte superior tiene ventilación para evitar el sobrecalentamiento del interior, mientras que las esquinas reforzadas con doble costura le brindan resistencia extra contra impactos externos.

Este set portabebé + trona portatil es una solución perfecta si necesitas transportar tu bebé en situaciones donde el espacio es limitado. Es compacto y liviano, lo que significa que nunca tendrás problemas para llevarlo contigo cuando salgas de casa; además, está diseñado para ofrecer la máxima comodidad y seguridad tanto para tu bebé como para ti. Aprovechamiento inmediato con este producto: siempre tendrás disponible el mejor equipaje portatil cuando te toque desplazarte junto con tu hijo/bebé.

12 otros productos en la misma categoría: