Nenuco ¿estás bien tapadito? - 13010640 Zoom

Nenuco ¿estás bien tapadito?

13010640

Nuevo

Ref: 13010640.
nenuco ¿estás bien tapadito?

nenuco ¿estás bien tapadito? es un muñeco increíble para los más pequeños de la casa. está hecho de material suave, muy resistente y con detalles encantadores. sus ojos son grandes y llenos de amor, así como sus orejas que siempre están cubiertas por la manta con la que se envuelve. esta maravillosa marca promete ofrecer a tus hijos o nietos un sueño alegre y feliz cada vez que se acostumbren. por sus características, nenuco ¿estás bien tapadito? se convertirá en un compañero divertido y tierno al mismo tiempo perfecto para mantenerse abrigado durante los días fríos. tendrá mucho amor para darles a todos. ¡encuentra ahora el muñeco perfecto para tus pequeños!

Más información

49,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Por edadDe 3 a 6 años

Nenuco ¿Estás bien Tapadito?

Nenuco ¿estás bien tapadito?, es un juguete único y divertido para niños de todas las edades. Esta caja de juego incluye un cuidador interactivo, unos pequeños peluches que el cuidador tiene que tapar con una manta para que no pasen frío, y los pequeños se queden calientes y cómodos. El cuidador interacciona con el niño para comprobar si está bien tapadito, preguntándoles por los nombres de los peluches y cantando canciones de cuna. Los pequeños pueden deslizarse al interior de la cama con esta divertida actividad.

Los materiales usados en Nenuco ¿estás bien tapadito? son suaves al tacto, particularmente resistentes, fabricados con materiales reciclados y respetuosos con el medioambiente. La base de la caja de juego está hecha de aglomerado, mientras que los peluches son suaves para ser sostenidos por los niños sin problemas. Las telas usadas para hacer los mantas son duraderas, lavables a máquina y aptas para secar en secadora.

En Nenuco ¿estás bien tapadito? se incluye además una variada selección de accesorios educativos como un librito musical que incluye diez canciones diferentes, una bolsita para guardar los peluches y una plancha de plástico (con forma de corazón) para decorar el interior del cobertizo o realizar otras manualidades.

Las ilustraciones coloridas que aparecen en la parte superior del producto aportan diversión e inspiración a la hora de jugar. El pack también incluye pegatinas especiales para decorar la habitación del niño o el espacio destinado a esa actividad lúdica.

Con Nenuco ¿estás bien tapadito? podrás recrear situaciones realistas entre padres e hijos y reforzar el vínculo entre ambos a través del juego intelectual, creativo y moral. Promovemos la responsabilidad familiar al mismo tiempo que entretenemos a los más pequeños dentro del hogar. Es un regalo ideal para la primera infancia, ya que estimula el desarrollo cognitivo y emocional del niño a través del juego en grupo o individual.

17 otros productos en la misma categoría: