Autocaravana de barbie

24579686

Nuevo

Ref: 24579686.
Autocaravana barbie. barbie 3 en 1 dreamcamper con 50 piezas de juego desbloquea la autocaravana para descubrir un barco y una camioneta.

Más información

104,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


Explora 5 espacios con un juego de 360 grados Sala de estar, dormitorio en la azotea y cocina Baño con ducha emergente Patio, mesa de picnic y piscina Gira la mesa de centro para encontrar una chimenea Abre el techo de la caravana para revelar una cama elevada Las muñecas se venden por separado A partir de 3 años Cuando los niños se lanzan a la carretera en la Barbie DreamCamper 3 en 1, sus historias pueden ir a cualquier lugar donde les lleve su imaginación.

Las múltiples transformaciones y las sorpresas ocultas hacen que el juego sea emocionante: dale un empujón a la caravana rosa brillante y empieza la diversión. Cuando llegue el momento de explorar, despliegue la parte delantera de la caravana para descubrir una furgoneta con capacidad para cuatro personas. Busca debajo de la parte trasera del camión para encontrar un bote perfecto para un viaje de pesca.

Cuando tu imaginación esté preparada para dar rienda suelta a tu imaginación, despliega los paneles laterales para convertir esta caravana en un set de acampada en el que caben cuatro muñecos para comer, dormir y jugar. Uno de los lados se pliega para revelar una piscina y el otro crea una fresca zona de cocina exterior que inspira el placer culinario. En el centro hay un espacio para relajarse, con gráficos que aportan un estilo distintivo y hacen que las muñecas barbie se sientan como en casa. Por último, abre el panel trasero para descubrir un cuarto de baño con ducha, inodoro y tocador plegable. Más áreas de juego cuentan otras tantas historias

14 otros productos en la misma categoría: