Barbie extra dl ast - 24593188 Zoom

Barbie extra dl ast

24593188

Nuevo

Ref: 24593188.
Cuando se trata de moda, las muñecas barbie extra tienen una actitud de "más es más", con 15 piezas que incluyen ropa y accesorios de moda, así como mascotas y accesorios para mascotas.

Más información

29,99 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible

Por edadDe 3 a 6 años


Edad: a partir de 3 años
El peinado de la muñeca Barbie va a lo grande con un afro-puff moreno con 2 trenzas largas.
Un look divertido y juguetón muestra su estilo seguro con una prenda deportiva a capas en rojo y negro con un abrigo extra de piel en brillantes colores del arco iris.
Los accesorios de la muñeca Barbie (unas gafas de sol que brillan en la oscuridad, un bolso en forma de nube, joyas inspiradas en cadenas de oro, calcetines de verdad y botas brillantes) añaden un toque personal y momentos inesperados de diversión en la narración.
El personaje del caniche también es muy EXTRA, con gafas en forma de estrella, tacones rosas, una expresión juguetona y una bolsa de galletas para perros.
Los niños a partir de 3 años pueden coleccionar estas muñecas, descubrir a Barbie y representar historias sobre la confianza en sí mismos y la autoexpresión.

14 otros productos en la misma categoría: