Barbie totally hair pelo extralargo - 24501482 Zoom

Barbie totally hair pelo extralargo

24501482

Nuevo

Ref: 24501482.
Barbie totally hair pelo extralargo es una muñeca con un cabello largo y brillante que se puede peinar y decorar de diversas maneras. es un juguete divertido y creativo para las niñas que les encanta jugar con muñecas y experimentar con diferentes estilos de peinado. este producto es ideal para regalar en cumpleaños, navidad o cualquier otra ocasión especial.

Más información

25,56 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


¡La muñeca Barbie Totally Hair Pelo Extralargo es el sueño de cualquier niña! Esta muñeca icónica ha sido reinventada con un cabello largo y sedoso que llega hasta sus tobillos. Con más de 9 pulgadas de cabello, las posibilidades de peinado son infinitas. ¡Tu pequeña podrá crear peinados únicos y divertidos para su Barbie! Además, la muñeca viene con accesorios para el cabello, como cepillos y pinzas, para que pueda darle un toque personalizado a su peinado. La muñeca Barbie Totally Hair Pelo Extralargo también viene vestida con un traje de baño rosa brillante y zapatos de plataforma a juego. ¡Es perfecta para jugar en la piscina o en la playa! Esta muñeca es ideal para niñas mayores de 3 años y es un regalo perfecto para cualquier ocasión. ¡Haz que la imaginación de tu pequeña vuele con la muñeca Barbie Totally Hair Pelo Extralargo!

14 otros productos en la misma categoría: