8 rotuladores lavables mk - 55608324 Zoom

8 rotuladores lavables mk

55608324

Nuevo

Ref: 55608324.
estos 8 rotuladores lavables mk son el mejor amigo de todos los artistas. estos marcadores están hechos con pigmentos a base de agua, lo que los hace seguros y fáciles de limpiar tanto de la piel como de la ropa. presentan una amplia variedad de colores para que cualquier proyecto pueda ser completado con detalle y exactitud. el trazo ligero es ideal para trabajar con diferentes técnicas artísticas, desde ilustraciones tradicionales hasta dibujos modernos; estos rotuladores mantienen su brillo mes después de mes sin desvanecerse. ¡con estos 8 marcadores lavables mk, nunca te quedarás sin ideas!

Más información

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Por edadDe 12 a 36 meses



Los 8 rotuladores lavables MK son una herramienta ideal para los artistas y entusiastas de la creación de diez. Estos rotuladores están hechos con una fórmula duradera y a prueba de manchas para proporcionarle colores nítidos y brillantes a sus proyectos creativos. Son tratados con resistencia al agua para que su trabajo dure más tiempo y les permitirá diseñar a mano o ilustrar directamente en materiales como papel, cartón, tela y velas. El conjunto cuenta con 8 colores vibrantes: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura, marrón y negro. La punta del rotulador es extrafina para lograr líneas finas y precisas de escritura. Estos rotuladores se pueden limpiar fácilmente del tejido sin dejar manchas ni decolorarse. Al final del trabajo, las manchas se limpian con agua y jabón, por lo que no hay necesidad de preocuparse por los desastres. Estos rotuladores son perfectos para todos aquellos que quieren express su arte con detalles etiquetados únicos e impecables. Son reutilizables e ideales para el diseño de joyería o artesanías, personalización de ropa o accesorios y otros proyectos creativos. Los 8 rotuladores lavables MK son una gran solución para artistas jóvenes o adultos que quieren agregar vida a sus obras maestras.