Delantal lavable con mangas - 5010065039308 Zoom

Delantal lavable con mangas

55603930

Nuevo

Ref: 55603930.
Este práctico y moderno delantal le ofrece una gran versatilidad para tareas cotidianas como la limpieza, cocina y manualidades. con sus mangas y su forma ergonómica, le da a su usuario la mejor comodidad y movilidad mientras trabaja. el delantal está hecho de un material resistente que es fácil de lavar y se seca muy rápido. se mantendrá en perfecto estado por mucho tiempo. además, cuenta con dos bolsillos para colocar los utensilios necesarios sin ninguna complicación. este delantal indispensable es ideal para llevar cualquier tarea diaria a otro nivel. sin duda, el mejor aliado para realizar todas las labores del hogar con rapidez y eficiencia!

Más información

8,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible



Este único y singular delantal lavable con mangas es una excelente opción para los amantes de la cocina que quieren verse elegantes mientras trabajan. Está fabricado con seda suave, algodón ligero y un material resistente a la suciedad, para ofrecer durabilidad excepcional. Viene con costuras reforzadas y cuello ergonómico para un ajuste seguro y cómodo. Las mangas de este delantal ofrecen lo mejor en movilidad, permitiendo moverse con libertad alrededor de la cocina sin preocuparse por engancharse en algo. El delantal cuenta con detalles bordados a mano que le agregan un toque elegante.

Por otro lado, este magnífico delantal es fácil de lavar y mantener. El material resistente a la suciedad significa que puede saltar directamente a la lavadora sin temer daños irreparables al lavarlo. La tela es extraordinariamente liviana, evitando el sobrecalentamiento mientras cocina. Una vez limpio, el delantal se seca rápidamente sin importar la temperatura ambiente. Puede ser planchado en calor medio para lograr un acabado profesional que mantendrá su aspecto impoluto por mucho tiempo.

El delantal lavable con mangas está diseñado para garantizarles a los chefs y amantes de la cocina el look profesional deseado mientras cocinan al mismo tiempo que brinda la comodidad perfecta. Está disponible en numerosas opciones de colores para satisfacer las demandas más exigentes así como en tallas variadas para adaptarse perfectamente a tu figura. Es un fantástico regalo para los fanáticos de la cocina y amantes de los buenos sabores. ¡Agrega esta maravilla a tu equipamiento culinario!

27 otros productos en la misma categoría: