Gormiti legends - volcano playset - 13013734 Zoom

Gormiti legends - volcano playset

13013734

Nuevo

Ref: 13013734.
Gormiti legends - volcano es el escenario principal de la serie gormiti legends y tiene detalles como los de la serie. es un juego divertido con muchas características, como una catapulta de ataque, saco de boxeo para entrenar y mucho más.

Más información

49,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible


El Gormitis legends - Volcano es el volcán de la isla de Gorm de la serie Gormiti Legends. Es un juego divertido con muchas características. Tiene un montón de accesorios de juego geniales como un saco de boxeo para entrenar, un tobogán de escape, una catapulta de ataque, incluso una prisión donde encerrar a los Gormiti y muchos más complementos. Este producto también incluye una gema Gormiti y un personaje exclusivo de color dorado. Edad recomendada: + 4 años.

¡La lava caliente sale del volcán de la isla Gorm! Este genial set de juego cuenta con un saco de boxeo para entrenar, un tobogán de escape, una catapulta de ataque, una prisión para encerrar a los villanos y mucho más. ¡Prepárate para una aventura increíble!