Pinta 6 dinosaurios con decorado - 86400468 Zoom

Pinta 6 dinosaurios con decorado

86400468

Nuevo

Ref: 86400468.
¡divertite con los dinosaurios! esta pinta es un conjunto de seis (6) dinosaurios vibrantes y coloridos, perfectos para los amantes de estas criaturas prehistóricas. están decorados con diversos motivos divertidos que les traerán mucha diversión. es una forma segura y divertida para que los niños desarrollen sus habilidades creativas al tiempo que descubren la fascinante historia de los dinosaurios. ¡es ideal para familias, sobre todo para aquellos amantes de la prehistoria!

Más información

11,95 € Impuestos incluidos

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible



¡Prepara tus pinceles y pinta hasta 6 divertidos dinosaurios con decorado! Esta divertida actividad de pintar es una gran manera de desarrollar habilidades creativas y divertirse al mismo tiempo. Los dinosaurios están hechos de material de calidad, lo que los hace duraderos para que sean parte de tu casa durante mucho tiempo. Las características incluyen colores vibrantes y brillantes, así como detalles artísticos que harán que cada dinosaurio sea único e interesante. No hay límite a la cantidad de diseños que pueden crearse con esta colección completa de dinosaurios. ¡Es la forma perfecta de entretener a los más pequeños sin comprometer la calidad del producto!

Además, se incluyen todos los suministros necesarios para comenzar tu aventura de pintura. Los ladrillos son un gran recordatorio para los niños sobre los diferentes colores y sus usos; así como los pinceles especializados en diversas formas y diseños. Estas herramientas ayudarán a mejorar su precisión al pintar, facilitando el proceso de creación. Las puntas del pincel son resistentes a las roturas y no absorben demasiada pintura, por lo que los niños podrán pintar con facilidad y soltura.

El producto viene empaquetado en un juego fácil de montar con instrucciones sencillas para armarlo en cuestión de minutos. Una vez construido, se puede disfrutar inmediatamente por horas sin parar. El lienzo es súper fuerte y resistente, por lo que las obras terminadas quedarán geniales para mostrar. El producto también incluye plantillas útiles que le permitirán a los niños trazar mejor sus ideas antes de transferirlas al lienzo.

No hay razón para no impulsar el desarrollo creativo de los niños con esta divertida actividad de pintura. Permite a los pequeños modernizar su satisfacción al pintar y diseñar hasta 6 dinosaurios con decorado llamativo y realista. Es un regalo ideal para cumpleañeros o simplemente como un regalo diario para inspirarlos a ser más creativos en sus proyectos futuros. Al igual que todos nuestros productos, está sometido a pruebas rigurosas enfocadas en ofrecer la mejor experiencia de juego posible; así como tratar la salud visual general, con advertencias sobre la exposición excesiva a las pantallas; antes del lanzamiento. ¡Pintosta 6 dinosaurios con decorado es tu mejor opción para recreativo!

22 otros productos en la misma categoría: