Huevo con dinosaurio 6 stdos - 87831812 Zoom

Huevo con dinosaurio 6 stdos

87831812

Nuevo

Ref: 87831812.
Este divertido y único huevo con dinosaurio de 6 estampados es una forma maravillosa de alegrarle el día a cualquiera. los estampados vibrantes y detallados del dinosaurio le permitirán transportarse al mundo prehistórico. cada huevo contiene un pequeño dinosaurio dentro, listo para ser descubierto por los niños más curiosos. el empaque con diseño de globo terráqueo se ve moderno y elegante. estas diminutas figuras harán que sus hijos sientan que son los detectives de un mundo encantado. las figuras son resistentes, hechas a mano y pintadas a mano para garantizar su calidad duradera. ¡qué mejor forma de divertirse y aprender sobre la historia natural!

Más información

6,95 € Impuestos incluidos

⚠️ ADVERTENCIA: Es crucial revisar la información sobre la seguridad del producto del fabricante y asegurar la supervisión de un adulto si fuera necesaria durante su uso. Los productos pueden contener piezas pequeñas y requerir de ciertas precauciones para garantizar la seguridad de los usuarios. Para más detalles sobre las medidas de seguridad puede consultar nuestra sección de Advertencias de seguridad.

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Disponible




¡El Huevo con Dinosaurio 6 Stdos es un juguete divertido y educativo para niños de todas las edades! Está diseñado para despertar la curiosidad de los niños, y generar alegría mientras aprenden sobre la vida de los dinosaurios. Esta caja contiene 6 huevos magnéticos, cada uno con un dinosaurio diferente que se puede jugar. Los huevos son fáciles de usar, ya que tienen un imán en su parte inferior para permitir que los niños los coloquen sobre superficies metálicas como refrigeradores, estanterías y mucho más.

Esta divertida actividad se presenta en una elegante caja de cartón colorida. La caja viene con instrucciones como identificar las diferentes formas de los huevos y estimular el ensamblaje del modelo del dinosaurio. El paquete incluye además información detallada sobre la vida de los dinosaurios durante la era mesozoica, lo que animará a los pequeños a aprender con facilidad.

Los dinosaurios incluidos en esta caja son el triceratops, el stegosaurus, el brontosaurus, el parasaurolophus, el iguanodon y el anquilosaurio; cada uno con divertidas características realistas que harán susurrar "¡wow!" a los niños. De hecho, hay 5 pieszas por dinosaurio que deben ser montadas para completarlo. Los niños descubrirán como armarlas a través del ingenioso sistema de encaje magnético. Esta característica hace del juego intuitivo y fácil de usar incluso para los más pequeños que destacan por su curiosidad intelectual.

Adicionalmente, el fabricante ha diseñado un recordatorio divertido y personalizado para guardar algunas fotografías corporales de cada dinosaurio. El niño tendrá la oportunidad de sentirse dueño de sus creaciones virtuales al etiquetarlas con sus nombres inventados e inclusive tratarlas como si él hubiera sido quien dibujó su contorno inicialmente.

Este juego lúdico-educativo innovador no solo satisface las necesidades naturales de exploración e investigación de los inquietos niños sino también promueve la creatividad y desarrolla destrezas cognitivas clave para el futuro educativo de nuestros hijos. ¡El Huevo con Dinosaurio 6 Stdos es la mejor manera para entretener e incentivar su desarrollo!

21 otros productos en la misma categoría: